Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Convocatoria juevera para el jueves 27 de septiembre. Este escrito lo hice en enero de 2016 como estoy fuera de casa me es imposible escribir, tambien y teniendo en cuenta el tema propuesto por la amiga Rhodea Blason he pensado en volver a compartir.


HISTORIA DE UNA FOTO



Coincidimos en la oscuridad del hospital, instantes de luz en la infancia. Yo tenia 9 años, Milagritos solo 7 pero la magia de una unión única surgió, amigas de secretos, de travesuras, de correrías nocturnas. Durante el día sobrevivíamos al dolor de la operación de las agujas, momentos en que coincidimos, un poco más recuperadas, por la noche empujábamos con la fuerza de nuestros cuerpecitos, aquellas camas, todo hierro y hacíamos girar las ruedas para unirlas y así poder dormir juntas explicando historias y riendo en silencio. Tenemos miles de anécdotas juntas, compartimos también castigos. Cerrábamos la boca ante las preguntas de Sor Carmen protegiéndonos la una a la otra.

Un día apareció un fotógrafo, cosa extraña en el Beata Maria Ana, e inmortalizamos nuestra infancia en aquel hospital. Después la vida nos separó, cada una a su vida intentando olvidar los días de horror vividos. Solo cuando intentas recuperar momentos de infancia aparecen las correría junto con la amiga del alma, casi tu hermana. Pasan los años y los recuerdos van y vienen, por casualidad un día me piden que participe en un programa de televisión, que hable de aquel horror que comparta fotos de aquella infancia vivida en una cama, unos instantes de mi imagen en aquel programa han sido suficientes para que ahora Milagros reconociera esta foto que ella también a conservado con el mismo cariño que yo. me ha estado buscando y hoy me ha encontrado, y yo a partir de hoy vuelvo a creer en los milagros.

5 comentarios:

  1. Es increíble lo importante que es tener a esos momentos alguien como tu a tu lado que sabe perfectamente los momentos duros por los que pasas y con todo ello , hay tiempo para hacer travesuras ..lo mejor fue volver a encontraros después de tanto tiempo e imagino que ese lazo nunca se rompió .
    Gracias por compartir siempre algo de tu vida con todos , es generoso por tu parte .
    Un fuerte abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso y lo afortunados que somos de tener los medios de comunicación a nuestro favor para reencontrarnos con nuestras personas queridas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que ate más que el sufrimiento compartido y tampoco nada que tenga mejores propiedades curativas que la amistad.
    !Velay!, los milagros si son posibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una bella historia... Siempre puedo lo hermoso de la vida más que todo lo malo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma, esa Milagros es Milagros que tan buen papel ha jugado en Sueños en la Mirada???. Ver para CREER!!! Besos

    ResponderEliminar