Páginas

domingo, 11 de junio de 2017

PUES LA FRESCA CONVOCATORIA LLEGA A SU FIN..........


Después de unos días de evocaciones y degustaciones parece que esto se acaba (por suerte los helados no), hemos tenido helados de todos gustos y colores para soportar mejor estos días de calor. Nos han llegado helados en carritos tinteneantes como el de anís parecido a la felicidad o han desaparecido heladerías que hacían más soportables las tardes estivales, por suerte alguna chocolateria se ha reconvertido en heladería manteniendo su exquisito sabor de chocolate. Ha habido copas llenas hasta el borde de infinidad de bolas de colores a los que no se ha podido resistir ni la misma Mara Laira. Nos hemos preguntado si esto de comer helados no podría ser un antojo de un posible embarazo y hemos visto que la edad no es ningun handican para compartirlos. Ha habido quien ha entrado como repartidor de helados artesanales y exclusivos, helados exóticos especiales para derrotar monstruos y otros que nos invitan a viajar a lugares remotos. No han faltado los helados con su dosis de erotismo como el de stratacciela o el polo de bombón, vamos que no ha faltado ninguno en esta invitación.
Os dois las gracias a todos los que habéis participado y aquellos a los que el tiempo o las musas les han impedido participar, muchos besos para todos y seguir investigando. Un secreto mi helado preferido ahora es el de roquefort con nueces (eso me pasa por mi afan de investigar. La próxima semana nos encontramos donde Monica NEOGEMINIS EN EL EXTRAÑO MUNDO DE NEO.

5 comentarios:

  1. Me gusta tu resumen de cierre.
    En que mencionás a Mara Laira, como que ni ella se resistió a la tentación del helado, siendo muchas veces ella la tentación.
    Fue un desafío participar pero fue bueno.
    Felicitaciones por tu jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Inma por la impecable conducción y el fresco y cuidadoso cierre que le has dado a la convocatoria. Toma la posta ahora y ya mismo me pongo a lanzar el nuevo tema. Beso grande!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Linda convocatoria muy dulce por cierto Muchas gracias inma

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer degustar con todos este jueves.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan refrescante convocatoria y a seguir pensando en las venideras.
    Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar