Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2019

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL JUEVES 2 DE ENERO DE 2020
AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Bueno bien está lo que bien acaba, asi que parece que estamos todos preparaditos a iniciar un nuevo año que de momento no sabemos que nos depara. Dos patitos y dos baloncitos, pues parece que no pinta muy mal....Seguro que como hacemos cada entrada de año estamos todos llenos de planes y buenos propositos, algunos se quedaran solo en eso: en deseos que no acaban de cuajar. Pero los hay quienes se lian la manta a la cabeza y le dan todo un vuelco a su vida y ahí es donde yo quiero ir. Vamos a imaginarnos grandes cambios, sueños que se cumplen, historias radicales que tienen mal o buen pronostico. Comencemos el año imaginando lo que puede ser y llega a ser o lo que no llega. Soñemos, disparemos la imaginación porque, ¿Que mejor forma de iniciar un nuevo año? Y aprovecho desde aquí para felicitaros la salida de este año que se va, el año nuevo y las fiestas que aún quedan por celebrar.Besos y abrazos jueveros.


4 comentarios:

  1. Intentaré participar, Moli, aunque lo que me falta ahora principalmente es tiempo... y fresco... que estamos al horno por acá. Beso grande y muy feliz inicio de año!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Moli gracias por estos vales que nos dejas haremos seguro que algo con ellos ..Te deseo un feliz año muakisss abrazos !!

    ResponderEliminar
  3. Moli ya estoy aquí con mi propuesta
    https://campivampi.blogspot.com/2020/01/ano-nuevo-vida-nueva-propuesta-de-jueves.html
    Gracias y muy feliz noche muakkk.

    ResponderEliminar
  4. Aquí mi aportación, Molí

    https://indefinidamenteeneltiempo.blogspot.com/2020/01/relato-juevero-ano-nuevo-vida-nueva.html

    Gracias. ¡Feliz año 2020!
    Un besazo

    ResponderEliminar