Páginas

jueves, 29 de julio de 2021

CORRER

 CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL JUEVES 29 DE JULIO, ESTA SEMANA LA AMIGA MAG DESDE SU BLOG LA TRASTIENDA DEL PECADO NOS INVITA A ESCRIBIR SOBRE NUESTRO ALTER EGO....


CORRER

Vuelo, sintiendo como el viento rompe en mi cara. El sendero pedregoso se muestra impávido ante mí, cada uno de mis pies conoce los resquicios y se adaptan como lapas a las formas punzantes o redondeadas. ¿Soy yo o es mi mente la que me lleva a volar?

Mis músculos tensados son una especie de muelle que empuja todo mi cuerpo, solo ha sido difícil arrancar, después es como si flotara en el aire, como si toda yo formara parte de cada piedra, de cada charco, de cada arbusto…paso rozando, casi sin ver.

Aspiro y mis pulmones se llenan y expulsan a un ritmo acompasado, mi corazón late al ritmo que marca el fluir de mis pulmones. Soy vida en la vida, incansable y fuerte a la vez que ligera y grácil cual gacela.

Quién sabe si…hubiera sido posible, muchas veces solo los sueños tienen la respuesta. Esa otra vida dentro de la vida que aparece cuando cerramos los ojos. Cuando en esa calma tranquila en la que vivimos, aparece ese otro yo imposible de contentar desde una realidad aceptada a la fuerza. Solo queda que cerrar los ojos y empezar a contar:

--¡Uno, dos, treeeeeees!

Y entrar de lleno en esa otra realidad.




 

15 comentarios:

  1. Todo un placer leerte, y ver ese sueño que tienes en tu mente que hace que vueles y corras, porque volar ya vuelas, aunque tú no lo creas. Un besazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
  2. Moli , correr a través de los campos. Calzados con zapatos deportivos. Ropa ligera y cómoda. El sol despertando nuestros poros.
    Me encanta salir a caminar, correr, hacer senderismo. Entonces yo también me siento volar.
    Muy bonita relato/reflexión.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no ha sonado con volar? Yo hasta he volado teniendo en la mano un timón que no era más que una rama de olivo. Eso sí, llegué muy lejos :-9
    Volar siempre es bonito, nos eleva el alma, nos aligera el espíritu.
    Ser libre, ser cometa, hoja...
    Un placer tenerte en esta convocatoria, Inma. Muchísimas gracias, de verdad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Esa otra vida que existe dentro de los sueños, es muchas veces, la vida que nos hubiera gustado tener.
    Un buen relato, que podría servir también de reflexión, tal vez, para empezar a probar a volar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buoniota forma de describir como se integra uno en la nutulaleza simplemente corriendo por ella, formando parte. Mucho más intenso que caminarla, que solo te integra en el paisaje. El esfuerzo tiene su recompensa. Solo hay que cerrar los ojos para cobseguirlo
    Bonito

    ResponderEliminar
  6. Hay algo especial en los sueños, que a veces equivalen a una reaidad alternativa.
    Buen contado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sería hermoso si hubiese una manera para garantizar que siempre, cuando se quiere se puede, pero lamentablemente no siempre el desear garantiza la posibilidad de alcanzar los sueños, porque hay limitaciones que no se pueden romper y lo que más podemos hacer es esforzarnos por acercarnos a la meta. Eso es de por sí un gran logro. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. esta en nosotros nos acompaña va de nuestra mano sólo tenemos que abrir la puerta adecuada para que se exprese y nos reconozca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso texto con ese alter ego que, libremente corre y flota. Encarna, sin lugar a dudas, la fuerza del espíritu y el poder de la mente que todo lo pueden.

    Besos, Inma. Y feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. Qué bello, qué exultante... Se nota que lo sientes tan profundamente... Y así lo trasmites.
    Me encanta esa carrera de la vida dentro de la vida. Los sueños no son porque sí, y algún día, de alguna manera que ni sospechamos, se harán realidad.
    El comienzo me ha recordado a las carreras que me daba de niña, yo sola, con la sensación de volar por las calles... Ummmm...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No dejes de correr y perseguir en la fantasía y en tus sueños aunque de tanto en tanto tengas que cerrar los ojos contar "y entrar de lleno en la otra realidad". Ciertamente no siempre podemos hacer realidad nuestros deseos pero a veces hay deseos de los que creemos casi imposibles que se hacen realidad. Un reato muy hermoso, y aunque sea un soñar despierta es muy real. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Los sueños a veces nos dicen quién somos, y de qué huimos.

    Buen Post. Un abrazo, y feliz tarde

    ResponderEliminar
  13. "Soy vida en la vida", precioso relato

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Son deseos que nos indican el esfuerzo tanto en la vida como en la mente. Hay que seguir.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar