Páginas

martes, 18 de enero de 2022

PIRÁMIDE

 CONTANDO SEMANAS CON SINDEL...

SEMANA 3

PALABRA: PIRÁMIDE



CASA PIRAMIDAL


- Está en Islandía, un pais que estoy loca por visitar.
- Está rodeada de cesped y de arbustos verdes.
. Tiene una cadena de montañas a lo lejos, lo que ayuda a parar el viento (bueno eso creo...)
- Está cubierta por nubes de algodon.
- Los rayos del sol se filtran por las nuves.
- Según he leido las formas piramidales atraen las buenas energias.
- Desde lo lejos parece la casita de un gnomo (bueno de un gnomo original...)
Total que me he enamorado de ella, ahora solo me falta buscarla, a ver si con la ayuda de google maps....







8 comentarios:

  1. Idílico el lugar... Islandia se quedó en el tintero con el confinamiento. Espero que algún día pueda visitar.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No le has mandado el enlace a Sindel y casi me pierdo esta magnífica entrada, no conozco esas tierras pero deben ser maravillosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo paisaje y muy de acorde con la letra elegida para la propuesta. Siempre se ha dicho que las pirámides traen buena suerte, pues una casa así no debe ser menos. Un besote .

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio tan chulo, me encantaría poder verlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa! Original y con esa forma de las geometrías sagradas, me encantaría conocerla, si vas te acompaño-
    Gracias por sumarte, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una monería comprendo que te hayas enamorado de ella, pero está un poco lejos ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Sí que es linda y da ganas de visitarla! Buen hallazgo!

    ResponderEliminar