Páginas

miércoles, 1 de marzo de 2017



CONVOCATORIA JUEVERA, JUEVES 2 DE MARZO. El amigo Alfredo nos invita a fisgonear desde la ventana con el lema LA VENTANA INDISCRETA desde su blog LA PLAZA DEL DIAMANTE.


DESDE MI VENTANA


Como cada noche a la misma hora me mantengo expectante, apago la lámpara del salón y me adentro como una pieza siniestra dentro de la oscuridad, en mis manos sostengo con fuerza los prismáticos y espero nervioso y excitado, los latidos de mi corazón hacen eco en mi cerebro, pon, pon pon…..nunca deja de sorprenderme esta sensación de angustia que se mezcla  con el placer. No quiero ni imaginarme que pasaría si ella supiera, si por una de aquellas casualidades llegara a saber qué es mi ninfa y mi fuente de gozo, que entre sombras, despierta de forma salvaje mi virilidad…..no hay silencio, solo latidos y espero.

Una luz tenue ilumina la estancia, yo la observo radiante ante el ordenador, hoy parece entusiasmada, seguro que se retira tarde, no me queda otra que esperar. Desde la oscuridad de mi ventana, me siento feliz de robar instantes de su vida ya he aprendido a saber de sus tristezas y de sus alegrías solo con observarla se casi con seguridad como le ha ido el día, me relajo y observo con tranquilidad.

Ahora sí, veo como empuja su silla de ruedas, como se acerca a coger sus bastones, miro excitado su caminar inseguro miro sus piernas pero como siempre estas están cubiertas por pantalones y pienso para mis adentros:

- Tendría que haber una ley que prohíba que las mujeres lleven pantalones.

Pero poco después me arrepiento, de mi crueldad. Observo como llega con su caminar tambaleante hasta el borde de la cama y entonces sí, fijo mis prismáticos para no perder detalle. Ella, con sumo cuidado va estirando de sus pantalones y yo me voy perdiendo en la belleza de esas piernas cubiertas de hierros, en la hermosura de sus botas ortopédicas y mientras ella va deshaciendo lentamente cada pequeña sujeción yo me hundo en una balsa de placer y casi grito, me contengo, no puedo permitir que ella me escuche, posiblemente la perdería para siempre, perdería este regalo que nunca imagine tener.

Mañana, seguiré con mi vida normal, saldré para el trabajo y casi seguro que me encontraré con ella, la saludaré con una sonrisa y poco más. No intento conocerla más a fondo, tengo miedo que sepa que ella es la fuente de mis sueños más eróticos, que sus piernas cubiertas por hierros me excitan hasta perderme en mí. No quiero que su mirada ahora amigable se torne en un gesto de asco, no quiero que sepa que soy un devotee.


·        P.D. Cuando comencé a moverme por las redes sociales, supe de un fenómeno desconocido para mí: el del mundo de los devotee. Cuando estas en grupos de personas con discapacidad de una forma u otra siempre aparecen, se ponen en contacto contigo de forma sutil, tantean tu grado  de autoestima y como lo tengas bajo, puedes acabar sufriendo el acoso de un depredador. Entran en las redes con nombres ficticios o como empresas vinculadas a la discapacidad, yo por suerte no he tenido malas experiencias pero algunas de mis amigas sí. Es un tema que causa controversia en el colectivo de las personas con discapacidad, hay una mayoria que los repudia, otras que siguen su juego esperando algo más que ser su fetiche (es lo que somos para ellos en la mayoría de las ocasiones) y acaban sufriendo por un amor no correspondido. Hace unos días, Maria, una amiga con SPP hizo un cuestionamiento dentro de un debate en la que la mayoría nos postulábamos en contra de los devotee, cuestionamiento que de alguna forma ha hecho temblar el muro de mis convicciones. Su reflexión es la siguiente:  Después de leeros opino que si no queremos que nos discriminen no ayuda hacerlo nosotras. Si no damos oportunidades a las personas a que nos demuestren su lado humano además de su "diferencia", sea esta la que sea, seremos iguales que los que nos rechazan o nos desean por tener polio. En mi caso, rechazo a quien no me trate con respeto o no me haga sentir bien , sea quien sea, sin etiquetas.

Supongo que la reflexión de María me ha llevado hoy a intentar ponerme en el otro lado y como Alfredo me lo ha puesto fácil…….


18 comentarios:

  1. Hola Imma: No tenia ni idea de que esta palabra devotee, fuera lo que tu tan bién especificas. GRacias por ilustarme de nuevo. Un relato fuerte como todos los tuyos y muy bien narrado, digno de tí. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado muda , primero tú relato es muy bueno y tiene una carga se sensualidad tremenda , cuando lo he terminado de leer he comprendido más cosas , perdona mi ignorancia yo no sé que es un Devotee , pero ahora mismo pincho el enlace y miro .
    Sobre tu pd , todas las personas merecemos un respeto y aunque estemos en un medio como es este de internet es muy feo y ser mala persona jugar con los sentimientos de los demás sea por lo que sea , tienes todo mi apoyo .
    Un abrazo y suerte en tus metas.

    ResponderEliminar
  3. El relato es tremendo, la paciencia de esperar para ver, llegar al uso de los primaticos, Uff, cuanta necesidad de comprender. Tampoco sabia lo que nos explicas al final y es interesante aprender, a mi me gusta. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desconocia este tipo de aficiones pero concuerdo con qué antes que condenar sin saber, hay que entender que mientras no se falte el respeto ni se recurra a la violencia, en el erotismo, todo vale. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué intenso relato, desconocía por completo esto de los devotee y nunca había imaginado este tipo de fetiches.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Inma.y cuidadin con los voyeurs

    ResponderEliminar
  7. Leo por vez primera la palabra "devotee" y sinceramente, mejor no haberla conocido.
    Esa modalidad del voyerismo, solo se justifica en mentes enfermizas.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años vi una película que no alcancé a comprender y quizás por ello se quedó en mi mente.
    Un hombre conoció a una chica que en ese momento estaba en silla de ruedas por una fractura, se casaron y pasó el tiempo, ella siendo descuidada, constantemente tenía accidentes y cuando se propuso ser más precavida y dejó la silla, los yesos, etc., él empezó a ser infiel, buscando siempre personas con algún tipo de impedimento, [no sé si es el término correcto], con el tiempo la que aún era su esposa se dio cuenta de las preferencias del esposo y empezó a fingir, al final sí lo tuvo y quedó con cierto cojeo en su pierna y se aplicó el "vivieron felices por siempre", hasta ahora comprendo lo que en el video no fue explicado.

    Tremendo relato, un beso, Molí

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información de la Post Data, no sabía nada de esto y me alegro que lo hayas explicado con la claridad que te caracteriza y respecto al relato me ha dejado sin palabras , en fin... como siempre magistral.

    ResponderEliminar
  10. Es un excelente relato, con una dosis de sensualidad. Al leer el giro del final, me ha impresionado ya que no lo esperaba. La verdad no sabia que existia esta clase de fetiche.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. un placer el leerte que bueno haberte encontrado

    ResponderEliminar
  12. Un relato realmente atrapan te, has conseguido trasmitir el sentir de ese devore, palabra y significado desconocido para mi. Me ha gustado mucho leerte y aprender un término nuevo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. la reflexión de María me parece tan valiosa como original y erótico tu relato, Moli. No sabía de ese término ni de esa afición. Agradezco la información.
    Pero abonando a la reflaxión de María, creo que la autodiscriminación es aun más cruel y más triste.
    un abrazo, Molí!

    ResponderEliminar
  14. No veo mal que una mujer atractiva sea deseada, aun teniendo una discapacidad.
    No conocía ese termino. Interesante el intercambio de opiniones que presentaste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. El relato conmueve, confieso que me produjo cierto rechazo la preferencia que roza lo perverso de tu personaje, aunque claro, no soy quien para abrir juicios. La situacion es compleja y lo pintas magistralmente
    Abrazo Inma!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el texto y no conocia la palabra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Has logrado que sintamos la sensualidad del personaje que se dedica a observar. Ni siquiera lo encuentro siniestro al contrario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Duro relato a pesar del amor (O como se le llame). La belleza y la atracción también puede estar en unos hierros y en las piernas a las abrazan. Gracias por acudir a mi convocatoria. Besos

    ResponderEliminar