Páginas

domingo, 9 de abril de 2017

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: PRIMEROS AMORES DE INFANCIA



Bueno pues parece que estos primeros amores han dado mucho de si y que nos han dejado a todos con un sabor más que dulce en la boca. En esta primavera que renace con fuerza pensé que no estaba nada mal volver la vista atrás y parece que lo conseguí.

No hemos reencontrado con aquel primer amor de verano al que justo besamos en el momento de la despedida.Y esas despedidas nos han llevado a ese primer dolor cuando aquel a quien amamos desaparece sin más dejándonos una carta o bien no se presenta a una cita de la que estamos pendientes durante todo el verano. Hemos tenido un amor inseparable que desaparece cuando descubrimos que no vive en nuestro tiempo y hemos divagado con hermosas heroínas de ficción. Hemos compartido un primer amor como hacen las buenas amigas o nos hemos enamorado de una amor imposible quince años mayor cuando aun solo eramos unas niñas, también nos hemos quedado hipnotizados ante el altar con el enfado del cura y han habido héroes que pasan por encima de su timidez con tal de proteger a su amada de la furia del viento. De estos amores, han habido hasta reencuentros donde florecen los recuerdos y nos quedamos soñando con un bonito final. Amores no correspondidos y asaltos en los que nos dejan más que sorprendidos. Ah! y como no podía ser de otra forma hemos tenido hasta una boda secreta a escondidas de la seño Alba.

Creo que en mi resumen no me he olvidado de ninguno de vuestros amores, ahora de todos porque los hemos compartido. Agradezco vuestra participación en esta convocatoria y muchísimos besos para todos.

El proximo jueves nos encontramos en el blog de MIREIA.



6 comentarios:

  1. Mi querida Inma: por tu resumen, ha sido un jueves fenomenal!!! Mi intención al subir mi post, no fue participar, y por esto, no titulé como lo hago siempre, Los jueves, un relato. No porque no me sienta felíz de hacerlo sino porque estoy un poco dispersa en varias cosas, que no me impiden en un chispaso de letras (podría ser un corticircuito) escribir algo sugerido por el tema juevero, pero sí hacen que me cueste participar, leyendo y comentando y ya me parece hora, de no parecer pretenciosa y pedante, no haciendolo. Te agradezco me hayas incluído y agradezco a quienes generosamente me han comentado. Juevera hasta el fin, tal vez me deje llevar por el impulso que nace espontáneo y sin generar un gesto de indiferencia frente a los compañeros, pasando por alto lo que cada uno escribe con su puño y corazón.
    Te felicito por la buena respuesta que has tenido y lo bien que has conducido y en algún momento me gustará recorrer esas historias que con tu resumen les has dado un promoción al mejor estilo de las grandes editoriales, jaja.

    Besos y abrazos mil, para todos y para tí en especial

    p.d. La imagen que me elegiste es encantadora... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, paso a saludarte y decirte que, pese a no haber estado inspirada, -no por el tema, sino por cuestiones mías- iré leyendo de a poco todos los textos, disfrutando de cada historia que tan bien sintetizaste en este post de cierre. No quisiera que se pensara que abandono al grupo o que no participé por falta de interés, simplemente no encontré inspiración adecuada como para aportar algo que me entusiasmada escribir, por lo que preferí no hacerlo por compromiso. Te felicito por haber llevado otro jueves con ilusión y dedicación. Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese resumen de los relatos que escribimos. Fue todo un desafío. Pero logré hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bien Inma me agrado mucho el tema que propusiste y me hizo recordar Muchas momentos y sensaciones, me gusto mucho el volver a participar con ustedes ya que hace bastante tiempo que no lo hacía y es una alegría el.volver y saberse acompañada aún cuando sra a la distancia , un abrazo enorme a todos mis queridos jueveros y Muchas gracias a ti inma por tan bello tema y la convocatoria que has tenido

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita has hecho la despedida del jueves: te felicito. Tan bonita es, que dan ganas de volver a empezar.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por tan bonito reto ha sido de lo más gratificante estar ahí en un huequito .
    Un fuerte beso u mis deseos de que pases una gran Semana.

    ResponderEliminar