Páginas

domingo, 4 de febrero de 2018

FIN DE LA CONVOCATORIA


Bueno pues parece que la convocatoria a llegado a su fin aunque continúan los días fríos (bueno para los que vivimos por estos lares), hemos tenido cuentos cálidos y sensuales y otros en los que el fuego acompañaba al amor, lecturas de libros en pareja con fantásticos finales y otros cuantos fríos donde reina el vació y la soledad, también el fuego se ha mostrado como elemento sanador donde se quema todo aquello que queremos dejar atrás. Junto al fuego Mariacuchufleta a logrado ser la niña más popular de su clase, la luna ha sido admirada y olvidada, ha renacido Pulgarcito junto a unas hermanas inseparables que lo comparten casi todo. El tío Ambrosio a mostrado sus dotes de fantasma y incluso se han sumado varias victimas en manos de un ladrón de ideas. Victimas como la azafata que no logra evitar morir ante la mirada despistada de un grupo de criminalistas. Hemos escuchado impacientes las tres palabras mágicas y hemos podido comprobar que la mayoría de las veces los anhelos de los padres topan con las decisiones de los hijos.

Como que parece que ha habido de todo, yo os dejo aquí calentitos ante la chimenea, dulce homenaje a aquellos niños que fuimos y que aun somos y recogiendo el legado de nuestros ancestros con "els contes a la vora del foc" costumbre muy enraizada en mi ciudad de acogida. Para la proxima semana os remito donde Maria Josñe Moreno a su LUGAR DE ENCUENTRO

4 comentarios:

  1. Fue una muy fructífera convocatoria, Molí. Lamentablemente en mi caso, no he podido asistir por falta de inspiración y sólo me he limitado a leer y comentar los aportes de los compañeros. Te agradecemos la dedicación y la calidez brindada. El efecto sonoro del chisporroteo y los ruidos de la noche es un detalle magistral!
    Un fuerte abrazo. Nos encontramos en lo de María José.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Fue todo un desafío, dificil e interesante. Por suerte, la inspiración llegó.
    Me gusta tu cierre, se nota que leíste lo relatos. Me gusta como los resumiste, me gustó como resumiste mi relato.
    Felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Molí fue la mar de gratificante poder participar en la convocatoria y ahora a pensar en esa Carta ... gracias y feliz semana muakisssssss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por hacernos soñar en esta convocatoria :)
    Una maravilla de cierre nos regalas
    Bss

    ResponderEliminar