Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2018



VIERNES EN SINTONIA idea de Ester desde su blog AUTODIDACTA, mi aporte no es de viernes ya que hoy es sabado, pero me hace ilusión estar aquí con estas imagenes.......... tomadas dando la vuelta al lago de Banyoles (l'estany de Banyoles)








PEDAZOS DE OTOÑO
Son pedazos de otoño, mi scooter y yo cara al viento. El aire frio de invierno recorta mi cara mientras yo subo el puf casi hasta los ojos, no me quiero perder ni un instante del mágico manto que cubre el camino.
Hoy las hojas no crujen, la humedad serena las mantiene quietas, apaciguadas ante el suave aire, las ruedas casi resbalan, se dejan arrastrar sobre el marrón tenue, sé que casi falta un mes para que llegue el invierno, también se que muchas mañanas se cuela dejándome aterida de frio. Esta mañana ha sido una de ellas, sin helada pero fría. El lago se funde con las nubes, el azul grisáceo entra en el juego, de vez en cuando un rayo suave de ese sol tímido que parece estar esperando el permiso de las últimas lluvias para dejarse ver y acariciar un poquito nuestras almas y nuestros cuerpos.
Hoy he podido robar unos pedazos al otoño, hoy las ruedas de mi scooter giraban suavemente siguiendo el camino del viento.


10 comentarios:

  1. Imágenes que reflejan ese otoño que ya queda poco para abandonarnos , esas tardes grises y su hojas por el suelo .
    Un lugar tranquilo donde asomarse es un privilegio .
    Abrazos y gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  2. Conozco Banyoles, es un lugar que invita a soñar, que permite relajarse, es una musa para poetas y tus fotos son preciosas, (he elegido la última). Lo has descrito perfectamente. un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Hoy has robado unos pedazos de Otoño, mientras paseabas con tu scooter, sobre las hojas húmedas del lago de Banyoles. Beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y poético lo has descrito, querida amiga… Hermosas imágenes; tienen un halo mágico, así como tus palabras…
    Un placer!
    Bsoss enormes, y feliz noche 😘

    ResponderEliminar
  5. No sé con cual quedarme, son todas preciosas y tus letras también.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lugar mágico de humedad y lago. Preciosas fotos y un texto poético precioso.

    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, pero me quedo con la belleza de tu prosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un lago precioso, iba bastante a Besalú de trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, ayer se te echó de menos en los "viernes en sintonía" seguro que para el próximo te apuntas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos otoñales.
    No quiero dejar de felicitarte en tu santo, aunque ya estamos a día 9, pero espero que me perdonarás el retraso ¿a que sí?
    Un gran beso

    ResponderEliminar