Páginas

viernes, 18 de enero de 2019

OCTAVO VIERNES EN SINTONIA.......

SIGUIENDO LA PROPUESTA DE MI AMIGA ESTER DESDE SU BLOG AUTODIDACTA



GROTTE DU MAS D'AZIL

Dicen que apareció de golpe, cual milagro mientras intentaba agujerear la montaña para hacer la nueva carretera. Un remoto lugar donde hace millones de años vivieron nuestros ancestros.

Cuando ves la obertura te sientes atraída hacia esa oscuridad que es como entrar en la boca de un lobo: curiosidad, miedo, ganas de seguir.......y después sientes que aquellos minutos no hayan durado un poco más para seguir gozando de la magnitud de un lugar parecido al infinito. Uno de aquellos lugares que invito a visitar.








16 comentarios:

  1. Muy interesante esta aportación, y desde luego que me encantaría visitar, aunque me da yuyu...impresionante.
    Gracias Moli por compartir este lugar, me ha impresionado bastante.
    Feliz vienes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que curioso y que interesante, debe ser una maravilla verlo en directo, pero me conformo con lo que hoy nos enseñas. Gracias y un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. La sensación que da a ver el vídeo es como adentrarse en lo infinito no sabes que puede pasar ..es curioso y bello y sobre da la sensación de descubrir que hay detrás de esa oscuridad .
    Un buen aporte a este convocatoria .
    Un abrazo y esta vez de luz maravillosa para que puedas seguir compartiendo tantas cosas bellas.

    ResponderEliminar
  4. Bello e impresionante pasaje, pero hay un cierto respiro, cuando la luz se hace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué maravilla!! Impresionante la sensación. Muchísimas gracias por el vídeo, querida amiga. Así como dices, te apetece seguir sintiendo ese lugar envolviéndote…

    Un abrazo grande, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  6. Preciosas palabras e imágenes, debe ser impresionante este paisaje visto en directo, gracias por dar a conocerlo!
    Dejo el link de mi blogg por si os interesa, espero que os guste tanto como a mi me ha gustado el tuyo.
    https://m-annita.blogspot.com/2019/01/sol-playa-montana-disfrutemos-el-momento.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Impresionante... he sentido ese vértigo que da la inquietud. Maravillosa la naturaleza comportándose bajo la mano del hombre.

    Me ha encantado tu post.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de visitarla me han dado...
    Es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Es de verdad para quitar el hipo. Nos sumerge en las entrañas de los tiempos. Espectacular

    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Impresionante... Gracias por traerlo.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Espectacular. Imagino pasar por allí y encontrarlo sin esperarlo.
    Gracias por mostrarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curiosa y bella es la naturaleza, qué grande la mano de nuestros ancestros.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Me impresiona esa obertura, me alegra descubrirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Impresionante! Molí.
    Gracias por compartirlo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. !Que interesante e impresionante lugar!
    Y claro que me encantaría visitarlo algún día, y vivir la misma experiencia que tu has sentido.
    Abrazo!

    ResponderEliminar