Páginas

miércoles, 17 de julio de 2019

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL JUEVES 18 DE JULIO NOS CONVOCA EL AMIGO ALBERTO DESDE SU BLOC LETRA A LETRA, PASO A PASO....... HOY TOCA:

METAMORFOSIS



BELLE


Cada día estaba convencida de haber dejado de amarle, cuando miraba hacia atrás era consciente del momento del cambio. Ella nunca soñó con un príncipe azul, sino todo lo contrario. Y allí estaba el intentando encender un fuego que ya era cenizas. Pulcro, guapo con aquella belleza masculina con la que mayoría sueñan menos Belle.

Tenía que haberle hablado mucho antes de sus miedos, la bestia era capaz de pasarse horas escuchándola y compartiendo instantes mágicos de silencio. La hacía soñar envuelta en un sinfín constante de ronroneos felinos, cuando la amaba solo él era capaz de recorrer cada rincón de su cuerpo con sus lamidos. Nunca soñó que hacer el amor fuese algo tan infinitamente sensual.

Ahora miraba atrás con añoranza, sentía encogerse su piel al pensar en aquellas manos suaves cual terciopelo, en aquellas zarpas medio escondidas que luchaban por no salir. El sentir de las caricias sinuosas sabiéndose dueña de la situación.

Porque si alguna vez pudo amarla de una forma más intensa e infinita fue en aquellos días, en los que el dominando parte de su instinto animal se acoplaba a Belle embistiéndola con una sutileza que nunca hombre alguno llegaría a conseguir.

Nunca lo vio tan hermoso como en aquellos días, momentos de lecturas junto al fuego y noches de pasión. Nunca su amor volvió a abrazarse a su alma, nunca formara tan parte suya. Nunca sería lo que fue.

La metamorfosis se dio cuando Belle por amor salvo el ultimo pétalo de la rosa, aquel momento mágico se tornó en el inicio de la muerte de su amor.
Porque un príncipe es un hombre con todos los vicios y debilidades de los hombres: orgullo, egoísmo, sentimiento de dominio, superioridad e incluso crueldad. Un hombre miente y si encima es príncipe vive con la continua necesidad de adulación, algo que Belle odia.

Maldito pétalo de rosa, ¿Por qué no lo dejo caer? Belle no desea ser princesa, no soporta su cuerpo perfumado, no le gusta su egoísmo torpe el cual se hace más visible cuando él le hace el amor.


8 comentarios:

  1. Mucho mejor tu cuento, una versión genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo punto de vista para un cuento que a todos nos encantó. Buen relato nos has regalado amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues tu versión me gusta más que el original cuento.

    Por los bonitos cambios. Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente me quedo con tu cuento que con el original, es magnifico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado más tu cuento que el original y como bien dices en el... Un príncipe es un hombre con todos los vicios y debilidades de los hombres.
    Bravo
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Una peculiar y cruda versión del cuento. Para bien o para mal, los hombres tenemos ambiciones, tentaciones, instintos dominantes camuflados de paternidad... Pero también somos capaces de abrazar, acariciar, llorar aunque sea a solas, tener algún detalle inesperado, acompañar en momentos difíciles... Aunque algunos no se atrevan a dominar, no a las personas, sino a sus instintos más viles (tal vez nunca les enseñaron a hacerlo ni vieron cómo se hace). Tal vez, hombres y mujeres, seamos cada vez más parecidos, y en el fondo lo somos, para bien o para mal.

    Muchísimas gracias por participar, y feliz verano ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu relato, Molí. Sensual, un poco doloroso si empatizas con Bella... Ha sido muy interesante, mucho más acorde con la historia que el final "Disney" que nos vendieron, puesto que Bella se enamora de Bestia, no del Príncipe.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Supongo que sabrás mi querida amiga, que ya se ha hecho una versión nueva de la historia de Disney. Lo has expuesto de manera genial. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar