Páginas

martes, 8 de febrero de 2022

BOQUITA DE PIÑON

CONTANDO SEMANAS PALABRAS DE SINDEL SEMANA 6



BOCA


BOQUITA DE PIÑON

El padre

La contempló a través de las vidrieras de un conocido fast food. Era ella, su pequeña, quien sonreía de soslayo a un chico rubio y pecoso situado en la mesa de al lado. Vio como de forma discreta sacaba una cosa del bolso, era el pequeño espejito que le había regalado su tía justo hacía una semana, el día de su catorce cumpleaños.

Con un lápiz de carmín de un rojo intenso fue dibujando sus labios infantiles, gestos mil veces conocidos muecas de payasita chistosa, la cual estiraba la cara y ponía sus labios en un mohín gracioso. Era su niña que crecía a pasos agigantados y un pinchazo de dolor a la par que de nostalgia nubló de lágrimas sus ojos. La dejó allí rodeada de adolescentes era lo que le tocaba, dejarla a su aire ahora ella tenía que crecer…

 

El otro

La observó como cuando de niño apretaba la nariz ante los merengues de la pastelería de su barrio, era un cazador nato a punto de saborear su presa. Sería su sugar baby, lo tenía claro, aunque nunca antes había puesto como meta una chica tan joven. Lo primero que le gustó de ella fue esa boquita de piñón que una vez pintada le daba aquel toque de geisha. El color tenía que ser de un rojo intenso que les diera a esos labios una consistencia tersa y brillante. Una boca que reseguiría su miembro, costase lo que costase. Si ella le pedía mil como diez mil estaba dispuesto a pagar. El Audi estaba ante la puerta y ella salió presta a su encuentro, en segundos y con una seguridad aplastante se colocó en el asiento del copiloto, sonrió con ese mohín gracioso que a él lo ponía a cien.

--Vamos—dijo ella

--Claro, vamos—dijo él.

 

 



9 comentarios:

  1. Ay Molí, dos relatos desde distintas miradas, se me pusieron los pelos de punta con la segunda parte. Muy buena manera de encarar la palabra, mostrando sus dos lados, la boca tierna y la boca que consigue cosas.

    Gracias por unirte, me encantó
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Moli! Me ha gustado mucho leer estos dos relatos, eso sí el segundo se lleva la palma del palmero.

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Que poderio demuestras con tus dos relatos aunque podrían ser uno solo con dos miradas. Tienen un encanto reflexivo que me gusta. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Por favor... qué angustia con el relato del "otro".
    (Cuántas historias así habrá...)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ahh .. que difícil se nos hace a los padres llegar al equilibrio entre el respeto x la libertad de los hijos y la tentación de sobreprotegerlos. Me gustó mucho el contrapunto de tus relatos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un relato contado con maestría en el que aparecen dos puntos de vista diferentes, formando como dos partes del relato y que son los que lo unifican.
    Muy original.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Qué puedo decir Molí... ¡Excelente! De antología, de verdad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Relatos breves pero que dejan para reflexionar mucho, tienes gran destrexza para la narrativa, me encanta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué belleza de relatos!
    Mucho tiempo sin leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar