Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2022

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL JUEVES 22 de diciembre, esta semana la amiga Diva de Noche desde su blog DIVAGACIONES NOCTURNAS nos invita a escribir sobre : EL FINAL DE LOS HOMBRES

 

EL ÚLTIMO


Debió ser un error ya que todas las mujeres del clan tenían clara la destrucción total y masiva de espermatozoides XY y que antes de aquella III guerra en la que solo sobrevivieron grupos de mujeres con sus hijas la cantidad entre hombres y mujeres había sido bastante equitativa. Solo al cerebro de los hombres se les podía ocurrir crear misiles especiales en liquidar a seres del sexo masculino. Pero como en casi todo se les fue de las manos y la matanza de hombres y bastantes mujeres fue atroz. Las leyes posteriores, impuestas por el nuevo orden lo dejó claro. Había suficiente reservorio de esperma y embriones congelados, solo quedó hacer una selección que no dejaba posibilidad alguna. Los hombres prohibidos por ley natural, para en un futuro evitar males mayores.

Y así fue en los siguientes cincuenta años, al macho solo se le conocía por imágenes las cuales estaban prohibidas sobre todo como medio de excitación sexual. El sexo pasó a ser parte de una sexualidad solitaria y solo algunas privilegiadas cuyos cuerpos cumplían con unos cánones estrictos y saludables eran las encargadas de gestar y de parir de una forma inocua e indolora hijas creadas en laboratorios.

Las mujeres se dividían por clanes, se cuidaban y se protegían entre ellas, por eso fue de lo más extraño el nacimiento de aquel extraño ser. La lejanía del ente gobernante de aquel pequeño clan, sumado al desconocimiento de la fisiología masculina, permitieron a aquel pequeño crecer como una extraña niña. Años más tarde, el descubrimiento sexual entre sus congéneres adolescentes pasó de aquel onanismo cultivado a la exacerbación total de los sentidos. El ahora muchacho se encontró sin comerlo ni beberlo como el auténtico amo de un harén. Y en aquel lugar recóndito siguieron naciendo niños de forma natural porque la naturaleza seguía su curso. Fueron los frutos prohibidos cotizados, mujeres que no se sabían hombres y cuyos atributos fálicos eran deseados en el sexo y en el amor,  como unos de los mayores regalos que las mujeres de las generaciones venideras llegaron a disfrutar. 






13 comentarios:

  1. Y después de tanta destrucción, la naturaleza abriéndose paso de forma natural.
    Un abrazo, Molí

    P.D. Estaba segura que había leído algo de destrucción, esperma congelado y el renacimiento, esto me hacía volver cada tanto al sitio de Diva para releer y buscar dónde se me estaba perdiendo esta información y era aquí, tu publicación.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, has hacho una relato que no es ficción sino que es algo que lo tenemos aquí ya , cada vez los espermatozoides tienen menos calidad y hay un incremento en in fertilidad del hombre.
    Esperemos que no llegue a tanto . Un besote y te deseo unas Felices Fiestas con todo cariño Molí.

    ResponderEliminar
  3. Después de la "prohibición por Ley Natural", todo se regenera y vuelve a empezar. Y es que un mundo con hombres y mujeres siempre será mejor, cada uno aportando sus cualidades, pero sin olvidar el respecto por el otro. Es lo más importante! Un abrazote y felices fiestas Inma!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Molí, algún presagio de estos se hará realidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la vuela de tuerca que le has dado con estás "mujeres" fálicas tan apreciadas por sus dotes sexuales. Besos y ¡¡muy Felices Fiestas 😘😘!!

    ResponderEliminar
  6. Una historia que en nada se parece al edén borincano genio ni al paraíso soñado. Intervenir en la naturaleza al punto de querer eliminar los principios básicos, en nada bueno ha de terminar, me parece jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Brillante, El peor remedio, es la enfermedad.

    ResponderEliminar
  8. Entonces en el afán de destruirlo, construyeron un monstruo mas terrible y despreciable. ..

    ResponderEliminar
  9. Un relato de ciencia ficción a la que ojalá no se llegue nunca porque espero que la madre natura siempre sabe buscar las maneras de que no le interrumpan su marcha de un mundo de hombres y mujeres, sin necesidad de ,"mujeres fálicas:.

    ResponderEliminar
  10. Y la mutación apareció para poner orden, para solucionar el desastre causado por las guerras. Y por el prejuicio, que trató de impulsos naturales, deseos, que son parte de la naturaleza humana.

    Muy bien contado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amén
    Gracias por darnos una ocasión de redimirnos Feliz Navidad Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que relato mas extraordinario, y sonre todo, una gran, pero enorme verdad. El hombre podrá modificar el curso de los hechos, pero la naturaleza se encargará de volver el río a su cauce y las cosas serán al final como tiene que ser..
    Feliz Navidad, Inma y te deseo miles de cosas buenas para este año que viene--Mirela

    ResponderEliminar