Páginas

sábado, 18 de marzo de 2023



CIERRE DE LA CONVOCATORIA

Cierro la convocatoria sin poder haber ido a visitar a la mayoría, es lo que tiene haber cruzado a Francia y que Rooning no funcione como se espera... Pero no os preocupéis que iré a visitar vuestros blogs en los próximos días. Ante todo os doy las gracias por vuestras aportaciones que supongo que serán fantásticas. Gracias mil por estar aquí y por las palabras de ánimo y de alegría compartida de estos días. 

Por otro lado quería dejaros aquí el mensaje que la compañera Cas (para quien no la conozca hasta ahora ha sido la persona encargada de organizar y animar a convocar para que todo esto funcione) pues eso que Cas ha dejado en el grupo de los jueveros de Facebook el mensaje que os dejo a continuación:

Estimadísimos: 

¡Hay novedades! Le he pasado la posta a Mónica (Neogéminis) para que continue organizando el "anfitrionazgo" de LOS JUEVES UN RELATO.-

Ella no dispone de facebook, así que los invito a estar atentos a su blog: http://neogeminis.blogspot.com/ donde publicará las novedades. ( su mail que está a vuestra disposición: moni_fr_123_@hotmail.com)

Les deseo a todos lo mejor.

 Agradezco haber podido colaborar con los jueves de mi alma, que desde hace tanto me han regalado alegría, amigos y maravillosos momentos.

LARGA VIDA A LOS JUEVES y hasta muy pronto con el cariño de siempre.

Cas

* La próxima semana nos encontramos en LA TRASTIENDA DEL PECADO con la amiga MAG.





3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Inma por tu tiempo, dedicación y entusiasmo, pese a no tener comunicación fluida durante tu viaje. Eso valora mucho más tu tarea organizativa. Muchas gracias y gracias también por hacerte eco del aviso de Cass. Iniciamos todos una nueva etapa juevera, esperemos que sea igualmente convocante. Nos encontramos en lo de MAG el próximo jueves. Un abrazo y muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seguiremos los jueves con esta linda convocatoria donde entre todos formamos una gran familia de letras y sentimientos . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a Cass por todos estos años de dedicación silenciosa y 5smbien a Inma (a ver quien más hay capaz de organizar un juevero desde Francia si roaming)
    Abrazoo a todas y togos

    ResponderEliminar