Páginas

domingo, 1 de mayo de 2016

FIN DE LA CONVOCATORIA



Bueno ya hemos llegado al final de esta convocatoria, ESCULTURAS AL AIRE LIBRE me ha llevado a corroborar algo que imaginaba: las esculturas tienen vida propia mucho más alla de la que imagino el propio autor, tienen muchisimas vidas, tantas como ha en todas las imaginaciones posibles. Me despido esta semana con un dulce gusto en la boca, con olores de mar, aventuras de infancia, juegos olvidados, sirenas que eligieron el camino equivocado, madres que dicen adios a sus hijos y a Duality admirando la escultura de una madre con su hijo.....vamos que ha habido de todo. La proxima semana nos espera nuestro amigo GUS (lo siento no he logrado conseguir su enlace) seguimos escribiendo y soñando......

4 comentarios:

  1. Fue todo un desafío participar, tenía la idea inicial, que tus imagenes complementaron. Pero fue dificil desarrollarla, casi creí que no llegaba a tiempo. Pero el esfuerzo valió.
    Se nota que le diste importancia a los relatos, en la forma que resumiste los temas. Y hasta mencionaste a Duality. Gracias por eso.
    Felicitaciones por tu convocatoria.

    ResponderEliminar
  2. Este es el enlace de Gus, también conocido como Juliano el Apostata.
    https://julianoelapostata56.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta semana he ido mal de tiempo e inspiración pero os iré leyendo a todos. Disculpa por no poder aportar nada pero bueno, en otra ocasión será.
    Y bueno, a ver si sabemos hacer algo para la siguiente.
    Te dejo mis besos y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer participar de tu jueves! Gracias por todo! Un beso.

    ResponderEliminar