Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2021

SOBRE RUEDAS

 CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL JUEVES 25 DE FEBRERO, LA AMIGA DOROTEA DESDE SU BLOG LAZOS Y RAICES  NOS INVITA A ESCRIBIR POESIA



SOBRE RUEDAS

Eres un caballo volador

solo que en vez de saltar, ruedas

Eres un grito de libertad

que me arrastras a aventuras increibles

Eres como un rayo de sol

capaz de cortar el viento

Eres mi todo en días tristes

que rodando me ayuda a escapar.

Eres magnifica, arrogante y bella

que seria de mi sin ti

si no fuera posible

volar sobre ruedas.



* A mi inseparable scooter




16 comentarios:

  1. Ay Molí qué palabras nos has dejado. Precioso poema a esa scooter que tanto la valoras y quieres. Una bella persona es lo que tú eres.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo que pones en el inicio, veo una figura (el camino) con una cabeza (una piedra) y una mano en forma de planta tratando de acariciar a la mujer sentada en el banco, la cual se me antoja , estar dormitando , disfrutando, después de haber dado su grito de "libertad".
    Un poema muy humano, Molí. Enhorabuena.
    Un abrazo. 😊

    ResponderEliminar
  3. No hacen falta alas para volar; tú lo haces porque tu alma es libre y grande; porque es tu impulso, tu voz y tus sueños…
    Sincero y hermoso poema.
    Un placer, Dorotea.
    Abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
  4. Es tan emotivo... me ha emocionado tu vuelo de palabras.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mas parece que el scooter te lo diga a ti, pues imagina qué rayo de sol, qué todo, y qué magnífica le debes parecer cuando le colocas la llave y le das todo el sentido a su vida.

    Me ha encantado, no podía haber una oda más bella a tu aliado :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. No nos definen las limitaciones sino nuestras fortalezas. Las tuyas son tus alas, no las ruedas... Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. No se necesitan alas para volar, solo estar en paz con uno mismo y disfrutar de la vida.

    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras hacen volar
    mi amiga, lo haz dicho como
    solo tu podrías hacerlo,
    y ese divino y mágico scooter.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  9. Perfecta alegoría de lo que es la vida cuando caminar no es posible. Un gusto saber mas de ti. Como veo que la limitación no te frena, porque sigas corriendo.

    Un abrazo, y por un precioso día

    ResponderEliminar
  10. Hola Imma:ERes una mujer muy valiente y de gran corazón. UN abarazo muy grande

    ResponderEliminar
  11. Tu poema está lleno de vida, de fuerza, tu poema, es un vuelo de libertad, de valorar la vida, y lo que tienes, un ejemplo a seguir, eres grande, MOLI, de verdad.

    Te leí la primera aunque te comente ahora. Porque tu texto me llegó al alma.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  12. Se puede volar de muchas maneras y seguro que tu tienes alas y fuerza suficiente para los mas intrincados viajes.
    Incluso para enseñar que a la vida no se le pueden poner cortapisas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que fuerza transmites en tus versos luchadora incansable que te enfrentas en batallas que otros caeríamos derrotados un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Meu Deus que belas imagens.
    Um beijo e parabéns.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga, dedicatoria fantástica, valiente y poética, la tuya. He tenido el privilegio de criarme conociendo de cerca las restricciones de movilidad en el caso de mi madre que tuvo polio a los dos años. Sé lo mucho que hubiese apreciado dominar un pegaso de cuatro ruedas y que nos hubiese podido acompañar ncluso más de lo que hizo. Un gran abrazo con mis gracias por haber participado

    ResponderEliminar
  16. La potencia de una luchadora innata, Iinma.
    Te dejo un abrazo enorme, niña. Cuídate mucho y sigue así porque, como decimos aquí, no hay que reblar.
    Un beso muy muy grande también.

    ResponderEliminar