Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2016

CIERRE DE LA CONVOCATORIA JUEVERA DEL 22 DE SEPTIEMBRE


Parece que la convocatoria de este jueves llega a su fin, para mi (y espero que para todos) han sido unos días emocionantes en los que me he sentido acompañada por todo tipo de tempestades. Han aparecido tempestades amenazantes de esas que irrumpen sin avisar en nuestro estado de animo, Tempestades tan reales que se materializan en la forma de un rayo que traspasa una casa, tempestades que viven los niños desde su inocencia como tales cuando aparecen como un mal que corroe la dignidad de la familia, tempestades pasionales que llevan a la comunión de los cuerpos, tempestades ante las que cerramos los ojos y dejamos de lado a aquellos invisibles, la alianza de una tempestad en el plano onírico que amenaza a nuestra heroína la mujer felina, tempestades que llevan a una mujer a ser poseída por el mar y a otra a conocer a un hombre muy especial a causa de un paraguas roto, tempestades que luchan por eliminar la corrupción y tempestades nocturnas que se anulan gracias al poder de la lectura y la escritura.....ah! y no quiero olvidar a la mosca de Tracy sumergiéndose en un gin tonic.

No me imaginaba que una sola palabra diera lugar a una tempestad tan variada de relatos los cuales agradezco. Os dejo agradeciendo vuestra participación y para la próxima semana paso testigo a la amiga LEONOR.


4 comentarios:

  1. Gracias Inma, recojo el testigo y paso a publicar en mi blog el tema del próximo jueves que ya os lo he adelantado en nuestro grupo de facebook. Y como tras toda tempestad llega la calma me he decantado por la memoria de los olores y sabores de las cocinas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias en nombre de mi mosca por esa mención que haces de ella: DIP

    ResponderEliminar
  3. Fue un gusto participar, valió el esfuerzo para escribir y llegar a tiempo. Se agradece que menciones los relatos publicados, muy bien resumidos. Y llamar nuestra heroína a Duality.
    Felicitaciones por tu jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer participar. A través de estas propuestas, se sacan textos geniales y se aprende mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar