Páginas

miércoles, 18 de enero de 2017

CONVOCATORIA JUEVERA, JUEVES 19 DE ENERO, NOS CONVOCA LA AMIGA SAN DESDE SU BLOG Y NACIMOS CASUALMENTE. Se que me paso de largo de las 350 palabras pero creo que vale la pena.

.......DE TUTORES Y TUTORIAS.




EL PLACER

Mientras las manos de EL  recorren palmo su cuerpo desnudo, ELLA saborea el instante robado, quieta, tranquila y a la vez expectante del momento en el que sentirá como la vida la llena como nunca antes lo había hecho. Se deja hacer con el deseo de poder también acariciar, de seguir la silueta de EL de recorrer con sus labios cada rincón de aquel precioso cuerpo, pero no, ese instante compartido es solo eso un instante donde su cuerpo se pierde en el deseo. Se deja llevar, y siente como nunca antes sintió su cuerpo vibrando el cual, parece que vaya a romperse en cualquier momento y se va, alguien le dijo que al orgasmo también se le llamaba la pequeña muerte, que paradoja, ELLA que en esos minuto se siente más viva que nunca. Mientras EL sigue acariciando su cara y con besos seca las lágrimas de felicidad derramadas en un momento de dicha, es su derecho, gozar de su cuerpo algo por lo que ha de pagar, no le importa, pasados los cuarenta pocas cosas importan aparte de esos instantes de gozo.



ELLA

Nunca conoció otro cuerpo que aquel suyo que nunca obedeció a sus deseos, falta de oxígeno en el momento de nacer, a ELLA no le importa por qué sino los logros que a pesar de sus limitaciones ha sido capaz de conseguir. Constante, responsable, perseverante……son algunas de los adjetivos que la definen. También posee ese tipo de belleza interior de aquellas personas luchadoras y con una empatía especial, sabe escuchar, que remedio! Cuando las palabras cuestan de salir y se agolpan en el cerebro esperando a alguien paciente que las escuche. Desde muy pequeña tuvo que asumir que nunca nadie la amaría más que sus padres. Que difícilmente ningún chico tendría la suficiente paciencia para esperar que acabara una frase, que su cuerpo rígido y con múltiples espasmos podría nunca parir un hijo a quien poder amar y que, era imposible pensar que alguien la pudiera amar y mucho menos llevarla a descubrir la magnitud de su cuerpo. Deseos que duermen en un cuerpo ansioso de ser acariciado hasta llegar a la cima del placer, figura casi inerte y  abandonada hasta que apareció EL.

EL

Jugando con la vida, descubriendo las almas que habitan más allá de los cuerpos, ya desde muy joven intuía que la auténtica belleza no se ve a simple vista, recorrió rincones humanos en su afán descubridor, aprendió a cuidar de los cuerpos abandonados dejando de lado aversiones y horror. Todo tiene su lado bello, todo tiene un significado, todo en la vida tiene una razón por mucho que esta sea sangrante, personas como ELLA tienen una finalidad aunque esta solo consista en hacer remover la parte dormida más humana.

EL es un asistente sexual, alguien que cobra por proporcionar placer a aquellas mujeres cuya discapacidad les impide en muchos casos darse placer a ellas mismas. Algunas veces, ha tenido que ayudar a que parejas de personas con discapacidad puedan tener un contacto físico que sus condiciones corporales les impiden. Vive el placer de los otros como algo cercano a él, como ayudante, observador que comparte instantes de placer y de gozo. Sabe que su profesión no está recogida en ningún manual, que raramente puede explicar a sus allegados en que consiste su trabajo y que esta sociedad hipócrita que se empeña en esconder la sexualidad de los discapacitados nunca podrá comprender, como mucho le llamaran por otro nombre, más oscuro y que refleja otra realidad tan sombría como la falsedad de una parte considerable de la raza humana.

NOMBRE


TUTOR  que ayuda a descubrir el placer en los cuerpos dormidos y abandonados.

* Basado en la entrevista a DYLON asistente sexual






21 comentarios:

  1. Supongo que tus pequeños textos son inspirados de ese tráiler, ¿o no?

    Creo que es una película que tendré que ver pronto. Gracias.

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con la boca abierta , pues en este jueves te has salido , muy buen escrito y muy bien definido .
    Un fuerte abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  3. Sacudida la cabeza y recobrado el aliento, si esa profesión, esa vocación existe, no basta pagar con unas monedas, creo que hay que reconocer su labor. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bien lo de usar la imaginación para el tema.

    ¿Y por que no? Aunque sea por dinero, recibe placer, de alguien que tiene empatía.

    Bien planteado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya relato, había leído alguna vez de 'los manos blancas', como se los llama en Japón, aunque nunca había leído un relato sobre ello.

    Muy bueno.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacer posible el conocimiento de esa profesión que desconocía.
    Seguro que la sesualidad compartida es una magnifica terapia para los discapacitados.
    Brillante relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que existiera esta profesión. Muchas gracias por tu enseñanza una vez más el mutismo sobre parte de la vida de los discapacitados es brutal.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se aprenden cosas en las lecturas. En este caso algo muy distinto de lo que conocemos.
    Un beso
    Yessy

    ResponderEliminar
  9. Moly hay una película preciosa que supongo es la que a inspirado tu texto, cuando la vi quede fascinada, trataba el tema con un exquisitez y una sensibilidad que te sentías parte de la historia. No importa los cuerpo, cuentan las almas y de ellas es de lo que uno se enamora.
    Bello leerte.
    Un abrazo cercano.

    ResponderEliminar
  10. Me has enternecido con tu relato!. No imaginaba que existían este tipo de asistentes. Has hecho muy bien en tratarlo con la delicadeza que el tema merece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el comentario de Demiurgo, está muy bien planteado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con el comentario de Demiurgo, está muy bien planteado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La idea es magnifica , pero llevarla a cabo es lo dificil..la gente con poca sensibilidad lo vera como un simple intercambio de intereses..

    Muy bien expuesto..

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Inma me ha encantado el relato y me ha sorprendido esa acepción de la palabra tutor. No sé cómo le llamarían las mentes retorcidas e hipócritas que suelen ver suciedad en todo lo relacionado con el sexo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Inma me ha encantado el relato y me ha sorprendido esa acepción de la palabra tutor. No sé cómo le llamarían las mentes retorcidas e hipócritas que suelen ver suciedad en todo lo relacionado con el sexo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un relato excelente y muy original llevar la figura del asistente sexual para discapacitados a la acepción de tutor. Había leído ya esta entrevista de la que nos hablas y he escuchado en radio, precisamente esta semana, otra a un chico y a una chica que son asistentes sexuales y que pertenecen a una asociación que hay en Barcelona. A mi me parece realmente encomiable que haya gente dedicada a esto, pues no se trata para nada de algo sucio como muchos puedan llegar a ver sino de un acto de sensibilidad y amor para con las personas que no pueden disfrutar de otra manera de su sexualidad.
    Te felicito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una vez vi un programa de estas personas que ayudaban a los discapacitados a tener placer, y me parece muy bien oye.
    Muy bien explicado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Molí: Yo sabía de esta profesión desde hace ya mucho tiempo, por un reportaje que vi en TV3,Ya entonces me sorprendió gratamente, pero tu lo explicas mucho mejor,con mayor sensibilidad. Buen post.

    ResponderEliminar
  19. Lindo texto, de una profesión que para algunos puede verse mal y para otros bien. Todo sea por el bienestar del ser humano según sus circunstancias. !Son personas necesitadas de afecto, de amor, de sexo, están vivas! Te quedo hermoso, muy inspirado tu relato.
    Bso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el haberte conocido Mucho gusto
    un placer tu blog

    ResponderEliminar
  21. No sé si has visto una película que se llama Yo, también. Es buenísima, además tratado el tema con sensibilidad y humor. En ese caso son discapacidades psíquicas.
    El tema que traes, es también fabuloso, como el trabajo del asistente, como el de las personas que se dedican realmente a mejorar la calidad de vida de personas con condiciones que especiales.
    Besos.

    ResponderEliminar