Páginas

domingo, 9 de julio de 2017

FIN DE LA CONVOCATORIA, POR MOMENTOS DEJAMOS DE JUGAR.............


Después de unos días de juegos divertidos, por momentos vamos a ponernos seriecitos y dejemos de jugar. En primer lugar agradeceros a todos vuestras aportaciones de juegos y juguetes en esta convocatoria y también a los que habéis acudido a visitarnos, ha sido un recorrido fantástico y divertido casi como una gincama sorprendente en la que de todo ha habido.
Hemos tenido juguetes entre ellos las muñecas que se han llevado la palma: muñecas que desvelan secretos, muñecas enamoradas, muñecas capaces de ilusionar de nuevo......pero también hemos tenido construcciones y hasta un simpático saltamontes llamado Felix. En algunos casos la realidad nos ha llevado a jugar sin juguetes con la incomparable compañía de los hermanos o en el peor de los casos a no jugar en el equipo de fútbol del pueblo o simplemente a no ser introducidos en los juegos infantiles simplemente por ser diferentes. Hemos visto que no hay edad para jugar cuando las amistades perduran a pesar de los años, que hasta Chocolat la cabra juega o pone a cada uno en su sitio.....juegos con gigantes y recuerdos nostálgicos de una infancia que se escapo....juegos ante pantallitas, eso si sin dejar de lado otros juegos más sensuales de los que no se ha escapado ni la misma Anita Zinc....

Bueno y jugando, jugando me voy, muchas gracias por haber jugado y para el proximo jueves paso el relevo a Alfredo Cot desde su blog LA PLAZA DEL DIAMANTE

3 comentarios:

  1. Lo curioso es que después de tu jueves de juegos, el próximo lugar será una plaza. Un lugar para los juegos.
    Me gusta tu resumen de relatos, es una recompensa, para el esfuerzo de escribir, la mención de la ahora más conocida Anita Zinc.
    Fue un buen jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Impecable cierre para una lúdica convocatoria, muy melancólica, además. Te agradecemos por el tiempo y el trabajo dedicado a este encuentro juevero. Fue un placer participar. Nos encontramos la semana que viene en lo de Alfredo entonces!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Molí por tu magnifica despedida de juegos ha sido un placer poder contribuir a ella y bueno hasta la próxima que sea pronto .
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar