Páginas

domingo, 12 de noviembre de 2017

FIN DE LA CONVOCATORIA

DÍAS DE OTOÑO



Bueno pues parece indiscutible que los días de otoño han llegado, por lo menos es lo que queda patente a través de todos los escritos de este pasado jueves. El otoño ha hecho acto de presencia en forma de preciosos poemas donde los colores ocres, rojos y amarillos empujaban por salir, también.  nos ha visitado en forma de haikus deliciosos. Para unos esta estación precedente del invierno es fantástica y deliciosa, para los más nos emerge en una melancolía donde parece que echemos de menos los días de verano. No nos gusta mucho el otoño pero no podemos dejar de lado su encanto. Hemos tenido caperucitas vengadoras, hojas enamoradas y hayas parlanchinas. Hadas con frutos otoñales y seres mitológicos. Otoño desconcertante con calores de verano, desnudos primaverales con capas de otoño y muchísimo más. Solo agradeceros el haber estado aquí compartiendo días de otoño conmigo. Muchísimas gracias, disfrutar del otoño que dura muy poquito y que el invierno os sea leve.....

4 comentarios:

  1. He disfrutado mucho con todos los textos que he ido leyendo estos días sobre el otoño, desde la perspectiva de cada cual, el otoño así se siente, y ha sido un placer haber participado, querida MOLI.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Molí a ti , ha sido muy gratificante leer todos los Otoños de los Jueveros , pues cada uno hemos aportado según nuestro gusto pero realmente ha sido precioso leer tanta cosa bonita.
    Gracias y a por otro Jueves. Abrazoss.

    ResponderEliminar
  3. Los que hemos participado en esta convocatoria, seremos buenos o malos, pero el tuyo ha sido un trabajo impecable. Gracias por tu tiempo. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Tu tema fue un desafío que inspiró buenos relatos, versos.
    Fue un buen jueves el que propusiste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar