Páginas

jueves, 3 de enero de 2019

Sexto viernes en sintonia, siguiendo la invitación de la amiga Ester desde su blog AUTODIDACTA


ONA
Ona sueña mirando el mar, sueños de adolescencia.
Catorce años atras, otra joven miraba al mar compartiendo deseos y esperanzas.
Fue el mismo mar y su musica de olas quienes empezaron a dar forma al sueño: si era niña, cual espuma cristalina, suave y acariciadora. Fuerte y exaltada como las olas del mar. De ahí nació tu nombre Ona, uno de los nombres más bellos de color verde y azul.
Y hoy Ona sueña sus sueños en aquella preciosa vida que antes que ella su madre soñó.



16 comentarios:

  1. Bella nostalgia, un placer leerte Moli.
    Y feliz año amiga.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una estampa para soñar coomo hace ella, el mar siempre nos acompaña cuando tenemos ganas de pensar, soñar y decidir. Un nombre precioso el que le habeis puesto. Abrazossss

    ResponderEliminar
  3. Moli , no sé como lo haces pero tienes ese punto donde la sensibilidad me la dejas acelerada y hoy ya tengo emotividad para el resto de la semana ..Un buen día y gracias por tus letras e imagen.
    Abrazos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Muy bella imagen, porque la acompañas de la reflexión de una mujer que ha sido madre, y que tejió un mar de libertad para esa hija

    Un abrazo grande y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ona es mi nieta, en mi relato me imagino a mi hija soñandola. Abrazos.

      Eliminar
  5. Dichosa hija aquella , que sabe repetir las buenas experiencias de su madre.
    Besos y buenos deseos y que la esperanza, sea siempre compañera.

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos vemos en esos adolescentes... es la esencia que vamos dejando. Preciosas palabras que acompañan a Ona.

    Mil besitos para tu NOche de REyes ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita imagen con el mar de fondo, palabras de madre que llegan al corazón y bonito nombre verde y azul.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. !Que tierna y dulce fotografía!
    Los sueños de una hermosa princesa adolescente ante la magia de esa espuma blanca y cristalina. Entrañable.
    Feliz nuevo y prospero año!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la imagen en la que a la joven adolescente se la ve pensando o soñando y a la vez contemplando el mar, me encanta esa perspectiva.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Mismo sitio, distinto tiempo, pero un solo sentimiento, me encantó
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hermosa foto....nostálgicas letras....un gusto leerte....saludos

    ResponderEliminar
  12. Hermosa foto! Catorce años y un mundo de sueños!
    Besos.

    ResponderEliminar