Páginas

miércoles, 26 de enero de 2022

UNA PALABRA, UNA SOLA PALABRA...

 CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL JUEVES 27 DE ENERO, ESTA SEMANA LA AMIGA MAG DESDE SU BLOG LAS TRASTIENDA DEL PECADO  NOS INVITA A ESCRIBIR.....



UNA PALABRA, UNA SOLA PALABRA…

La luz rota en mil retazos se dejaba caer atravesando el vitral, se había quedado allí arrodillado ante el altar recordando los ya lejanos días del seminario. Tantas cosas quedaban atrás que pensó que no era ni la sombra de lo que fue. Los sueños y anhelos de su niñez quedaron truncados el día que ella apareció haciendo temblar su pequeño mundo.

Una palabra, una sola palabra tintineaba en sus oídos como el canto de un jilguero algo que ella nunca susurró a pesar de sus sueños repetitivos. ¿Y? no podía ser, como es que aquella cara de ángel había puesto su mundo al revés rompiendo los cimientos de lo que él creía sagrado. Se entregó a ella de forma incondicional y aprendió a recorrer su piel primero con sus dedos, poco después con su lengua, ¿aquello era pecado? En ese momento vivir a espaldas de Dios le pareció lo menos importante.

Una palabra, una sola palabra que le asegurara que aquello era de verdad, que la pasión de él era algo superior a aquella continua lujuria. La amaba, estaba seguro de amarla mucho más que su propia vida, pero ¿y ella?

Hay imágenes de ella arrodillada con el misal en las manos mientras él ayuda en las confirmaciones al padre Alfredo, el recuerdo de aquel instante le trae un sentimiento de perdida, de golpe ya no estaba tan seguro de profesar en aquella pequeña iglesia de pueblo ni en ningún otro lugar. Nunca supo que fue lo que le dio ella en un segundo.

Una palabra, una sola palabra que justificara ante Dios lo que parecía injustificable para el resto del mundo. ¿Me amas? Y ella lo besaba enloquecida mientras recorría con lascivia su entre pierna. Entonces él se perdía entre suspiros y gozos, el silencio por respuesta mientras él se rompía en un orgasmo.

La ilusión que creía compartida surgía de él, quien imaginaba el resto de sus días al lado de ella. El inicio de su vida en común comenzaría en aquella pequeña iglesia, para él era imprescindible que su unión fuera bendecida por aquel a quien tanto había defraudado. ¿Qué mejor que una boda sorpresa? Para ello contó con la complicidad del padre Alfredo quien estaba deseoso de dar una salida honrosa a aquella situación.

Una palabra, una sola palabra y sería libre de habladurías y desdenes. Una palabra que confirmase por siempre aquel amor. Por eso, cuando ella entró con su vestido blanco estuvo convencido de que había sido capaz de leerle el pensamiento. Ella se arrodillo a su lado mientras pasaba sus labios fogosos por el cuello de él.

-          No llevo bragas ¿sabes? – le dijo – y estar en está iglesia con un futuro cura me pone mucho pero que mucho…

En ese instante supo que de las mil formas que podía escoger el diablo la más recurrente era un cuerpo de mujer, no sabe cómo, fue capaz de escupirle en la cara y dejar ir un grito sobre humano:

--Vete, olvídate de mí….

Una palabra, una sola palabra era la diferencia para entrar en el cielo o seguir en el infierno del sexo sin amor. Ella no la dijo, en realidad nunca la dijo, ni siquiera la pensó, simplemente había jugado con él. Ahora solo le queda la convicción de que aquel Dios a quien ha defraudado siempre perdona. Por eso comienza a orar.





16 comentarios:

  1. Que bueno, la palabra es AMOR, él necesitaba oírselo decir, según entendió el texto fue solo pasión y sexo. La mujer como bien dices fue el diablo para él. Me gusto mucho, además una carga sensual impresionante.
    Un besote grande y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte, la lucha entre el pecado y el perdón,la lujuria, el deseo y una base para sustentarlos dentro de la vocación. Erotismo puro y excitante.
    Me ha encantado y agitado... Buenísimo.
    Un fuerte abrazo Molí.

    ResponderEliminar
  3. Muy sensual y lleno de pasión este relato. La palabra creo que es "sí", porque "te quiero" son dos palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?, como el título de la película.
    Aparentemente, ella quiso poner a prueba su fe y su vocación pero no fue lo suficientemente convincente como para dar la vuelta.
    Dios le perdonará porque la oveja volvió al redil. El diablo le estirará de las ojeras y él, él mismo, se flagelará durante un tiempo. Pero tampoco le importaba el resultado.

    El escenario es una iglesia y la palabra, que no deja de ser una confesión, es más una falta de hecho que una palabra en sí. Amor, como han dicho, sí, podría ser. Vocación también.

    Mil gracias por participar con nosotros de nuevo, Inma.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien construido, casi es como una prosa lírica, llena de erotismo, pasión y lujuria.
    Muy bueno, me ha gustado mucho.
    Yo creo que la palabra era ese sí que llevaba a confirmar el amor en el altar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Magnífico relato, tanto en forma como en contenido. Mantiene en vilo y con deseos de una resolución que nunca llega.
    Esa “afirmación”, a veces es tan complicada de pronunciar como la negación, sobre todo cuando encierra una serie de compromisos dirigidos a términos de distinta índole.

    Muy bueno, Molí.
    Un placer leerte de nuevo.
    Yo voy retomando mis blogs, así como estos retos jueveros.

    Abrazo grande, y feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
  7. Aquí ha habido tensión, eh?
    Parecía que iba a ser una huida hacia delante, pero he tenido redaños, y ha sabido plantarse para exigir lo que queria. La tentación era fuerte, difícil de resistir, aunque cuanto más tiempo pase en esa situación estacionaria, más fácil sería tomar esa decisión. Tomar conciencia de la situación real.
    Me ha parecido bueno tentador potente y arriesgado.
    Abra zo imma

    ResponderEliminar
  8. La palabra que el quiere oír es "SI", si quiero. Tu super sensual y excelente relato me ha recordado a Las TENTACIONes de San Antonio, que bien le vendrían a tu relato. (Yo también ambienté el mio en una Iglesia).

    Besos

    ResponderEliminar
  9. TENTACIÓN se me ocurre como detonante de este drama que este aspirante a cura ha debido sobrellevar no sin arrepentimiento. Un abrazo, moli, muy buen aporte juevero

    ResponderEliminar
  10. Qué buen relato! La tentación y el dilema de la fe. La necesidad de justificar lo que es natural como el deseo.
    Creo que la palabra es TE AMO o algo parecido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. por que llamar amos lo que sólo es sexo? sea mujer, sea hombre sea lo que fuere el sexo es alimento del cuerpo y tambien lo es del estado anímico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. un relato, profundo, sensual, prohibido.
    Se me ocurre que a la entrada de los seminarios, debería de existir un cartel con el siguiente aviso:
    Sólo se permite la entrada a seres de otros planetas.

    Los seres vivos de este planeta al que llamamos Tierra, hemos sido creados físicamente para tener contactos sexuales.

    Molí me ha gustado muchísimo. Enhorabuena.
    Eligo la palabra: Amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Wow... deseo, te quiero... creo que cualquier palabra que le hubiese susurrado le hubiese parecido divina la tentación.
    Me encantó el relato.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. A veces una palabra duele más que un puñal afilado. Un texto que nos lleva a una gran reflexión. El sexo sin amor es cualquier cosa menos saludable. Disfruté mucho leyendo esta prosa lírica y poética.
    .
    Feliz fin de semana.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  15. Magnífica aportación, como todas las tuyas, ¿palabras? Se me ocurren muchos, desde un "sí", sin más, a un "sí quiero", "amor" o "perdón".
    Son tantas.... Creo que has plasmado una situación que me hace pensar que es muy habitual, a menos que pongan el letrero que ese que he leído por ahí, en los semi arios.
    En cualquier caso mi felicitación por tu relato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sí, puede ser la palabra, esa palabra que quiere escuchar...

    Bonito relato en forma de prosa.

    Besos.

    ResponderEliminar