Páginas

miércoles, 20 de julio de 2022

CALIENTE, CALIENTE QUE TE HIELAS...

 CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL JUEVES 21 DE JULIO ESTA SEMANA LA AMIGA MAG DESDE SU BLOG LA TRASTIENDA DEL PECADO, NOS INVITA A ESCRIBIR SOBRE .....

CONTRASTES



CALIENTE, CALIENTE QUE TE HIELAS…

Le pareció que la luz de la pasión ya no danzaba como antes, que ese valsar acompasado estaba perdiendo parte del ritmo. Ya costaba algo más que se encendiera la llama, o escuchar el crepitar del fuego en sus oídos.

Desde hacía unos meses que lo habían probado todo, el kamasutra se les quedaba corto. De hecho, la que luchaba por mantener constantemente la chispa era ella y la cotidianeidad de una relación en la que no se producían cambios estaba arrastrando sin piedad parte de la pasión.

Solo Agnes, la amiga y confidente, podía sacarla de aquel atolladero, el largo historial sexual de la amiga era más que suficiente para que las ideas siempre surgieran.

Ese día no perfumo la habitación; el sexo a sexo tiene que oler. Tampoco puso velas para crear un ambiente en penumbra; las posturas sexuales y los gestos del otro son ya un aliciente más que suficiente para llegar al clímax, y si seguía los consejos de la amiga ese mediodía iba a saltar fuegos artificiales.

Cuando el llegó, ella ya lo esperaba desnuda, a pelo como le habían dicho, sin insinuar… le arranco con fuerza la camisa, siguiendo por los pantalones. Un revoltijo de ropa quedo en un rincón de la habitación sin orden ni concierto. Con pausa, pero sin prisas puso en el miembro eréctil de el una buena cantidad de lubricante, tipo caramelos Halls, pero este con efecto extra caliente. Dejo caer otra cantidad considerable en su vagina y aunque aquello comenzó a arder como un averno, ignoró los lamentos de el y los suyos propios porque no quería perderse la segunda parte. Después de unas cuantas embestidas, en medio de un calor sofocante que les crepitaba con furor en ambos sexos, ella lo hizo apartar de golpe mientras él saltó de la cama en la búsqueda desesperada de un chorro de agua que le hiciera calmar el ardor. Fue entonces cuando de al lado de la cama, ella acercó una hielera toda llena de cubitos de hielo. Con una cierta maña introduzco dos cubitos en su vulva y arrostró a él para que volviera a penetrarla. Del ardor del clima sahariano a la Antártida solo había un paso y este lo acababan de dar los dos.

No hubo orgasmo, y casi casi acaban los dos en el hospital con quemaduras ¿por calor? ¿por congelamiento? Nunca se supo, porque en el súmmum del contraste sexual que tan explícitamente le había explicado su amiga no tuvieron en cuenta la gran experiencia de la otra con el sexo duro. Tampoco ella tuvo en cuenta la gran sensibilidad a nivel emocional de su pareja quien con poco ya se saciaba, mientras ella era más de experimentar. Un contraste de caracteres que los había unido, por lo menos de momento. Lo ultimo que han sido capaz de experimentar ha sido el sexo con los caramelos Halls por medio y es que la menta sin más acompañamiento ya es un buen contraste de por si.








9 comentarios:

  1. Jajajaj leía el texto y pensaba "madre mía, esto en vez de sexo parece tortura" y no iba yo muy descaminada. Divertido relato!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estos juegos son una auténtica aventura. Sabes cómo empiezan pero nunca estás segura de cómo pueden acabar... sobre todo si se van un poco de las manos.
    Ha sido divertido, sobre todo verlo a él con esos calores ardiéndole en sacro lugar :-9 :-9

    Muchísimas gracias por tus contrastes. Sin duda, hay que practicar más hasta que las sensaciones se asienten un poco.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ja jajaja. Que rato más divertido he disfrutado leyendo el relato. Un conglomerado de ideas sexuales, que bien estructuradas seguramente que funcionarán; pero ya se sabe que " una cosa es la teoría y otra la práctica ". Un abrazo querida Moli.

    ResponderEliminar
  4. Vaya panorama ajajajjajaja, más vale que hubieran seguido con su ritmo a menos tal vez habían alcanzado algún que otro placer jajajajaj, muy bueno Moli, nos has hecho pasar un rato divertido. Besos

    ResponderEliminar
  5. De arder, ardio, y asi fue como termino.... cuanta locura, madre mia.

    ResponderEliminar
  6. Jaja se le fue la mano y casi ni lo cuentan! A veces no hay que forzar lo que con naturalidad no surge! Inesperado tema que has sacado de la manga para este jueves de contrastes, Moli. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver a quién escuchas, que luego pasan estas cosas que para los que te leemos son divertidas, me ha gustado
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Uf, qué imaginanción tan evocadora. Hay ue valiente para esos experimentos.

    Muy bueno y original. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Parece que Agnes dio consejos muy extremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar