Páginas

sábado, 4 de mayo de 2019

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL JUEVES 9 DE MAYO.
Esperamos el amanecer de cada dia, o el milagro de una recuperación. A veces pedimos en una plegaria, otras deseamos con ahínco. No desistimos y seguimos adelante aunque el viento nos venga de cara. Es parte de la esencia humana que nos lleva a creer en dioses, esencias, almas o karmas. Mi propuesta esta semana va por aquí. Os invito a escribir sobre aquello que nos lleva a ser pacientes, a creer, o a superarnos, esta semana es.....

CUESTION DE FE

16 comentarios:

  1. Una bella propuesta la haré con toda la sinceridad del mundo ..Feliz día de la madre muakkk.

    ResponderEliminar
  2. un tema complejo y muy comprometido. Espero aportar algo con inspiración. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Difícil, intenso y sentido... ojalá me inspire y si no, tengo la seguridad de que los relatos serán de lo más interesante.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta en la que sentir desde dentro…
    Si el tiempo me lo permite, será un placer participar, querida amiga.
    Un abrazo, y feliz noche 😘

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar ahora mismo del tema de esta semana, no sabía nada, si el tiempo y la inspiración me lo permiten participaré, sino lo haré desde la lectura.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, querida amiga. Aquí te dejo el enlace de mi participación:

    https://misfrases-ginebra.blogspot.com/2019/05/cuestion-de-fe.html

    Gracias. Un abrazo, y feliz noche 😘

    ResponderEliminar
  7. Buenos días amiga aquí te dejo mi aportación a este jueves de fe ...
    un fuere abrazo y feliz día .
    https://campivampi.blogspot.com/2019/05/cuestion-de-ferelato-del-jueves.html

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tema, ya lo colgué.
    Un abrazo
    https://carmenandujarzorrilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Imma: Esta mañana sin quererlo he subido mi texto a al Blogsfera. Pero solo veo un parte. E ignoro si los demás veis-mi escrito completo, que es un poco más largo de lo habitual. Sea como fuere de mando mi URL para que me enlaces. Gracias!!!

    http://msalaportagmail.comblogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Acabo de verlo y ya casi es jueves, me hubiera gustado unirme, pero va a ser imposible en tan poco tiempo. No obstante os leeré a todos.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este es mi razonamiento. Se agradece esta convocatoria

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La formación religiosa puede liarnos cuando nos quieren meter en la cabeza algo que no vemos en el corazón. Nos quieren imponer normas y leyes que muchas veces no nos convencen y nosotros buscamos un por qué ante tal dilema. Hay gente extrema que nos quiere inyectar su creencia como algo que es tajante sin mas...Miles de libros justifican la existencia de Dios y otros miles dicen lo contrario. Han habido guerras y persecuciones y gentes asesinadas sin un porqué...


      Yo he conocido a Dios en primera persona pero ¿quién me cree? tan solo quién lo ha conocido. ¿Entonces con esta verdad que albergo en mi corazón es motivo de imponerla? pues, para nada...NO.


      El corazón de las personas es muy delicado para manipularlo si no sienten su verdad para tener Fé en Dios. Intento ser buena persona a cada paso que doy y aún así cometo mis errores garrafales. Conocer a Dios no es un patrón sino una buena voluntad de ser justo contigo y con los demás. Buscarlo como yo lo encontré fué por medio de la oración en soledad y silencio pero cualquier persona lo puede encontrar de las formas mas variadas.


      Desde siempre nos motiva Dios para crearnos unas dudas garrafales cuando la respuesta está en lo más sencillo.

      Eliminar
    2. https://pasosencontrados.blogspot.com/2019/05/juan-luis-guerra-testimonio.html

      Eliminar
  13. Hola, ya te dejé el enlace (Lo repito aquí: https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2019/05/este-jueves-un-relato-cuestion-de-fe.html) a esta interesantísma convocatoria
    a la que me acabo de sumar. Ayuda mucho cuando la anfitriona que hace en cierre
    deriva a la próxima anfitriona. Pero bueno, me alegro de haber llegado igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, te dejo mi enlace para sumarme a la convocatoria con algo de retraso.
    https://hilvanandolatidos.blogspot.com/?
    Besos

    ResponderEliminar