Páginas

jueves, 16 de abril de 2020

MARA LAIRA TRAS LA PANTALLA


Convocatoria juevera para el jueves 16 de abril. El amigo Demi desde su blog EL DIEMIURGO DE HURLINGAM, nos invita a escribir sobre MARA LAIRA y AFRODITA.




MARA LAIRA TRAS LA PANTALLA

Mara Laira siempre pensó que en las situaciones límites no queda otra cosa que reinventarse, pero esto del dichoso virus y el correspondiente confinamiento la pillo en bragas. Y no lo digo solo de manera metafórica porque la chica acababa de llegar de un viaje de placer por las islas Figi y entre el cúmulo de experiencias de los últimos días y una intensa relación sexual con un exuberante nativo, pues que ella no estaba para pandemias. Ya noto algo raro en el aeropuerto a la hora de embarcar con destino a su ciudad, pero como en los aeropuertos cuando no hay huelgas, hay retrasos, pues no le dio mayor importancia. Lo de las mascarillas que llevaban la mayoría de los pasajeros le hizo pensar en una especie de carnaval, o lo más probable es que hubieran coincidido algunas despedidas de solteros. Así que una vez en casa, le dio al botón de la tele mientras se desnudaba dispuesta a meterse a la ducha.

Cuando vio a los diferentes presentadores con cara de circunstancias, pensó en algún fraude económico de esos que ya son costumbre habitual en muchos políticos. Lo de la palabra Covid se la repetían sin ton ni son, no podía ser otra cosa que el nombre de la mascota de las olimpiadas en Japón. Cuando hablaron de confinamiento, pensó que tendría que buscar la dichosa palabreja en el diccionario de Google, así que tranquilamente se fue a la ducha.

Se ducho disfrutando del agua caliente que resbalaba por su piel, pero no pudo disfrutar de la ducha ya que alguien se había empecinado en llamarla al móvil. Al final la ducha fue más rápida de lo que deseaba, se secó con la toalla y se estaba colocando las braguitas cuando el móvil volvió a repetir con insistencia su llamada. Quien llamaba con imagen a través de wattsat, era su amiga Afrodita, ¡y ella con esos pelos! Cogió el teléfono sin pensar ya que tenían un proyecto entre manos y parecía que la cosa era urgente.

Fue Afrodita quien le dijo que el proyecto de diseño de tejanos raídos y super apretados sería imposible de realizar. Primero porque toda la industria textil estaba sirviendo telas para elaborar mascarillas. Segundo porque la gente confinada no dejaba de comer y en todo caso los que se estaban enriqueciendo eran los fabricantes de pijamas, quienes ya estaban al límite de sus existencias. Fue así como Mara Laira supo de la existencia de una pandemia causada por un virus con nombre de mascota olímpica.

Pero como Mara Laira es una chica con recursos para todo, enseguida tubo una idea. Cogio toda la ropa que tenía en el armario y que ya hacía tiempo que no se ponía y con su máquina de coser se dispuso a hacer todo tipo de mascarillas: con flores, con rombos, con rayas…de piel, de algodón, de seda natural…Así es  que en previsión de que las mascarillas pasen a ser un complemento más de la elegancia y el buen vestir. Mara Laira ha abierto una nueva tienda olçnline con el financiamiento económico de su amiga Afrodita. Financiamiento que ya han superado con creces pues no paran de recibir pedidos.

12 comentarios:

  1. ¡Mira, una chica con talento! ¡No hay mal que por bien no venga! En época de crisis siempre surgen negocios.

    Un beso, Inma :-)

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajajaja
    ¡Cuánto ingenio! y los negocios, negocios son.
    No hay que desperdiciar la ocasión.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Has sido muy previsora y aunque el negocio es el negocio la verdad que lo has hilado de maravilla ..Gracias por siempre dejarnos maravillas de relatos ..Un fuere abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. A la hora de agudizar el ingenio, Mara siempre se luce y por supuesto ninguna pandemia la hará claudicar!😁😁😁 un abrazo Moli, muy divertido tu aporte😚

    ResponderEliminar
  5. Que buena historia. Inesperada salida.
    Y representa bien el ingenio de Mara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. emprendedora con conciencia social, no està mal... igual me pongo un poco celos de Mara con ese comienzo con un amante je... saludos

    ResponderEliminar
  7. Y es que Mara vale para todo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Emprendedoras ellas..
    Muy actual su relato signogina..
    Baci tanti
    S

    ResponderEliminar
  9. Me lo he pasado bomba leyéndote y ha quedado puesto de manifiesto que es una mujer que no se amilana por nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eso e setnet talento e iniciativa ¿eh?, muy chulo tu texto

    Un abrazo y por un domingo bonito, llueva o no

    ResponderEliminar
  11. Hola Molí, un relato muy bueno eso sí es saber adaptarse a las circunstancias de lo que nos toca vivir, un relato muy entretenido, que tiemble Ágata Ruiz de la parada, que le a salido una dura competidora en el diseño de mascarillas.
    Te deseo una feliz semana, besos de flor.

    ResponderEliminar